Conectados En Las Redes Sociales
 
CONTEO AÑO NUEVO

LA REINA HUILA

REIK CONQUISTA TODO CON “ME NIEGO”

Publicacion

Reik conquista a sus fanáticos con su nueva canción. Se trata de “Me Niego”, el nuevo sonido de la agrupación que cuenta en esta oportunidad con la participación de Ozuna & Wisin. Esta fusión dio que hablar y llevó a lo más alto a los músicos. Tan sólo en la radio mexicana ha alcanzado durante 13 semanas consecutivas la posición N°1 teniendo más de 513 millones de impactos de audiencia. Además, también es número uno en: Perú por 14 semanas consecutivas, Colombia por 17 semanas consecutivas, Costa Rica por 7 semanas consecutivas y Argentina por 5 semanas consecutivas.Desde su lanzamiento en YouTube/VEVO el videoclip se ha colocado como el video más visto de un artista mexicano pop con más de 443 millones de reproducciones, 17 semanas en el Top 50 de canciones más populares y 13 semanas en Top50 Global Artistas.Un gran año para Reik. Quédate escuchando “Me Niego”.

249 Veces
Continuar Leyendo
Click a comentar

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA REINA HUILA

GIANLUCA VACCHI, LUIS FONSI, YANDEL ESTRENAN «SIGAMOS BAILANDO»

Publicacion

Gianluca Vacchi lanzó una nueva canción en colaboración con Luis Fonsi y Yandel que promete ser el próximo éxito de la música latina. El excéntrico italiano estrenó el videoclip del nuevo sencillo titulado»Sigamos Bailando» este viernes en YouTube y ya cuenta con más de 50 mil reproducciones.

Con su ritmo festivo y tono juvenil, la divertida canción promete desplazar a «Despacito» y convertirse en el próximo himno bailable.

Con la ayuda de Fonsi y Yandel, la incursión de Vacchi en el mundo de la música ya está recibiendo una respuesta favorable en las redes sociales y ha tenido cientos de comentarios positivos.

«Está brutal este tema. Viva latino. Luis Fonsi la rompiste. Yandel eres un crack», escribió un fanático del tema. «Otro hit mundial», declaró otro. “Sigamos bailando” promete ser el nuevo éxito de la música latina

Sin embargo, algunos notaron que aunque Vacchi se destaca en el baile, su participación musical en el tema es limitada.

Popularmente conocido como «El millonario de Instagram», Vacchi se hizo famoso por sus sensuales bailes y coreografías así también como por su extravagante estilo de vida.

Escuchemos «Sigamos Bailando»

309 Veces
Continuar Leyendo

LA REINA HUILA

EQUIPO HUMANO DE LA REINA HUILA 93.6 FM

Publicacion

413 Veces
Continuar Leyendo

LA REINA HUILA

LA REINA 93.6 ENTREGA EL TV A LA FELIZ GANADORA

Publicacion

Mediante sorteo y en presencia de publico se entrego el Tv de 32″ Plano a la feliz ganadora Maria Alejandra Buitrón España, en horas de la mañana de este sábado en el centro comercial El Paseo de Rosario fueron 32 los seleccionados de 152 participantes que lograron acertar con el equipo ganador del Mundial Rusia 2018, de esta manera nos complace felicitar a la ganadora de este bonito Televisor de 32″ y reiterar la confianza de nuestros oyentes por sintonizar nuestra emisora La Reina 93.6 Fm.

247 Veces
Continuar Leyendo

LA REINA HUILA

FARRUKO CULMINA CON UNA GIRA A PURO ÉXITO

Publicacion

Farruko conquista a miles de fanáticos en todo el mundo. Recientemente se ha alzado con un nuevo hito en su carrera. El cantante de música urbana terminó la exitosa etapa norteamericana de su World Tour 2018. La gira llevó al artista a más de 25 ciudades en EE. UU. y Canadá, incluyendo Dallas, Los Ángeles, Nueva York, San Francisco, Toronto y Washington D.C., entre otras.Cada concierto estuvo marcado por el estilo propio de Farruko, donde, con su energía dinámica y destreza artística, tomó el escenario y dejó a todos los presentes bailando al contagioso ritmo de su música. Los fanáticos se sumergieron en un mar de luces y efectos especiales que los dejaron completamente entusiasmados al ver a su ídolo cantando en vivo.

Algunos de los temas que sonaron fueron: “Chillax“, “Lejos de Aquí“, “Obsesionado“, “Sunset” y, su nuevo sencillo, “Inolvidable”. Este último se ha convertido en un éxito total y rotundo, dominando el top de listados de popularidad en varias plataformas digitales de música. Incluso, el videoclip de este sencillo ha acumulado más de 50 millones de reproducciones.

Quédate escuchando “Inolvidable”.

222 Veces
Continuar Leyendo

Facebook La Reina Putumayo

PRINCIPAL