Conectados En Las Redes Sociales
 
CONTEO AÑO NUEVO

NOTICIAS MUSICALES

NACHO Y MANUEL TURIZO NOS PRESENTAN «DEJALO»

Publicacion

Miguel Ignacio Mendoza más conocido como Nacho se ha reinventado a lo largo de su carrera. Desde su llegada al estrellato en el famoso dúo de música urbana Chino y Nacho, hasta la actualidad en su carrera como solista.

El cantautor y productor estrena hoy su más reciente colaboración ‘Déjalo’ con Manuel Turizo, un videoclip grabado en Medellín, que ahonda en el interrogante de una mujer atrapada en una relación tóxica y no correspondida, que no se atreve a dar el paso por otra persona que le promete felicidad por miedo a lo desconocido.

El venezolano ha alcanzado el éxito como solista con ‘Bailame’ y ‘Casualidad’, además de otras colaboraciones con Kevin Roldán, Wisin, Alexis y Fido, Sebastían Yatra, Yandel y Franco de Vita. Ahora en el buen momento que atraviesa, solo quiere disfrutar de su música y ayudar a otros.

Con su carrera musical y artística ha demostrado que es versatil, maduro y ahora también un luchador, pues levanta la voz, literalmente, por su país, que atraviesa una crisis social.

En diálogo con El País, Nacho habló sobre su más reciente colaboración, su madurez artística y el uso de su popularidad para luchar por la situación que atraviesa Venezuela.

¿Cómo nació ‘Déjalo’?

La idea nació de un amigo compositor que se llama Ronald El Killa, que nos presentó como una base de lo que trataría la canción. De ahí se hizo el coro y el intro. Al escucharla me pareció bastante original e idónea para la época donde la mujer está empoderada y tiene que buscar una persona que la merezca por encima del enamoramiento. Una persona que lo trate bien y que aprecie la atención que se le da, a partir de eso desarrollé el resto de la letra.

Ha trabajado con Ozuna, Bad Bunny, Wisin, Alexis y Fido, ¿Cómo se dio la colaboración con Manuel Turizo?

Hemos tenido la dicha de encontrarnos en muchos escenarios. Nos dio la oportunidad también de intercambiar música, hablar para generar contenido, escribir y grabar juntos ‘Déjalo’ en Medellín. Le tenemos mucha expectativa a la canción, viene con un mensaje fuerte y muy trabajado. Estoy muy contento, he establecido una muy bonita amistad con Manuel y Julián Turizo. Hay un gentío en esta canción. Gente que produjo, que hizo gran labor en la parte melódica, quienes aportaron cambios en letra y todos forman parte del equipo. Manuel hizo su esfuerzo. Tuve la oportunidad de escribir gran parte de la letra. Mosty, Dayme y El High fueron gran inspiración para la canción.

¿Qué debe esperar el público con el videoclip de ‘Déjalo’?

El videoclip relata la idea de lo que dice la canción. Una pareja donde una mujer se nota decepcionada con un hombre que se porta con un inepto en la relación, el hombre no la merece. Comete un error y ella se da cuenta, es lo que le da pie para alejarse de esa relación tóxica.

392 Veces

NOTICIAS MUSICALES

WISIN Y YANDEL LLEVAN A MALUMA A LA LUNA CON ‘LA LUZ’

Publicacion

Wisin y Yandel acaban de lanzar ‘La Luz’, su nuevo single que coincide con la publicación de su décimo disco ‘Los Campeones del Pueblo’. En este tema colabora Maluma con un videoclip donde el trío de artistas ponen rumbo a la luna en una nave espacial.

Pero el dúo puertorriqueño no está solo en este nuevo trabajo, encontramos colaboraciones de artistas como Ozuna, con el que presentaron este disco con el tema ‘Callao’; el dúo de Zion y Lennox y Farruko, así como los traperos Bad Bunny y Miky Woodz y el colombiano Maluma.

Precisamente la canción con Maluma, ‘La Luz’, ha sido la escogida como nuevo single coincidiendo con la publicación de ‘Los Campeones del Pueblo’. En el videoclip vemos al trío de artistas con un look futurista en una especie de nave espacial rumbo a la luna donde un grupo de mujeres (¿alienígenas?) hacen una espectacular coreografía.

Pero sin duda lo más comentado no ha sido el videoclip de la canción, sino la foto promocional que tanto Maluma como Wisin y Yandel publicaron en sus redes sociales para anunciar el estreno.

426 Veces
Continuar Leyendo

NOTICIAS MUSICALES

SILVESTRE DANGOND Y AMÉRICO LLEGAN CON “MI DESEO”

Publicacion

LOS CANTANTES LANZARON UN NUEVO SENCILLO Y VIDEOCLIP
Silvestre Dangond termina el año presentando una gran colaboración. El artista se unió a Américo para acompañarlo en su nuevo sencillo “Mi Deseo”. El cantante chileno regresa con una nueva propuesta y de la mano de esta estrella internacional.

Los artistas demuestran todas las bondades vocales que ambos poseen y que son ampliamente reconocidas por sus fans en todo el mundo. La canción tiene importantísimos créditos en su composición en la que participaron ambos artistas con la colaboración de Mario Cáceres (autor varios hits como “No me acuerdo” de Thalia y Natti Natasha, “Vacaciones” de Wisin, “Mayores” de Becky G y “Felices los 4” de Maluma) y Yasmil Marrufo, compositor y productor de temas como “Duro y Suave” de Leslie Grace, “Se vuelve loca” de CNCO, y “Qué vas a hacer ahora” de Ricardo Montaner.

El video que acompaña a este nuevo sencillo fue grabado íntegramente en Miami, y evidencia la alegría, conexión y simpatía que ambos artistas tienen. Américo nos presenta así su nueva carta musical que será parte de uno de los discos más ambiciosos y con mayor proyección en la carrera del artista que será lanzado en 2019.

433 Veces
Continuar Leyendo

NOTICIAS MUSICALES

PASABORDO Y JOEY MONTANA LANZAN LA CANCION «PRIMERA VEZ»

Publicacion

El dúo colombiano Pasabordo y el artista panameño Joey Montana lanzan su nuevo tema “Primera vez”. Los artistas se unieron para hacer una canción dedicada a ese momento en el que dos personas deciden estar juntos por primera vez.

Esta composición, que tiene un sonido pop urbano más un toque de balada y las guitarras características de Pasabordo permitieron que se creara un juego de voces por parte de Jhonatan, Gabo y Joey.

“Primera vez la definimos como una canción sexy, romántica. Hace rato no hacíamos una canción de esta línea, más rosa, más fresca. Veníamos de canciones como Aguardiente, Qué tomo para olvidarla y Dile a tu marido; ahora quisimos darle paso a algo que tiene todo nuestro sello particular en temas como Quisiera y El besito” comentan los integrantes de Pasabordo.

El videoclip cuenta tres historias paralelas, la de Jhonatan, Gabo y Joey con sus respectivas parejas en la historia. Debido a los diferentes compromisos de Pasabordo y Joey Montana se decidió grabar el video en la Ciudad de México.

Desde hoy el tema estará disponible en todas las plataformas digitales en donde se espera se convierta en uno de los temas del género más escuchados para este fin de año.

266 Veces
Continuar Leyendo

NOTICIAS MUSICALES

NATTI NATASHA DESBORDA SENSUALIDAD EN SU NUEVO VIDEO

Publicacion

Natti Natasha está aprovechando al máximo la exitosa etapa que está viviendo gracias a su música. La artista dominicana es una de las pocas mujeres que domina en las listas de reggaetón y sus temas son de lo más bailado en las pitas de baile. Me gusta es la nueva canción que presenta, una pieza que ya cuenta con videoclip en Youtube y donde podemos ver a Natti con un look futurista cantando a la infidelidad.

Y es que Natti Natasha no tiene pelos en la lengua cuando se trata de sus canciones. Recordemos que sus versos dentro del tema Sin Pijama, cantado a dúo con Becky G, fueron de lo más comentado durante semanas en la prensa y en redes sociales.

En la misma línea de provocación, Natti Natasha ha querido publicar una nueva canción que muchos ya consideran una oda a la infidelidad. La artista ha puesto toda la carne en el asador a la hora de rodar el videoclip, que ya es tendencia en Youtube, y ha sorprendido con una producción donde ella es la única y clara protagonista.

Con una estética futurista gracias a un traje metalizado, Natti Natasha está rompiendo la lista de reproducción de Youtube con una canción que promete ser su nuevo exitazo. Nosotros te dejamos la letra para que puedas cantarla mientras disfrutas del videoclip.

403 Veces
Continuar Leyendo

Facebook La Reina Putumayo

PRINCIPAL