Conectados En Las Redes Sociales
 
CONTEO AÑO NUEVO

NOTICIAS MUSICALES

NACHO Y MANUEL TURIZO NOS PRESENTAN «DEJALO»

Publicacion

Miguel Ignacio Mendoza más conocido como Nacho se ha reinventado a lo largo de su carrera. Desde su llegada al estrellato en el famoso dúo de música urbana Chino y Nacho, hasta la actualidad en su carrera como solista.

El cantautor y productor estrena hoy su más reciente colaboración ‘Déjalo’ con Manuel Turizo, un videoclip grabado en Medellín, que ahonda en el interrogante de una mujer atrapada en una relación tóxica y no correspondida, que no se atreve a dar el paso por otra persona que le promete felicidad por miedo a lo desconocido.

El venezolano ha alcanzado el éxito como solista con ‘Bailame’ y ‘Casualidad’, además de otras colaboraciones con Kevin Roldán, Wisin, Alexis y Fido, Sebastían Yatra, Yandel y Franco de Vita. Ahora en el buen momento que atraviesa, solo quiere disfrutar de su música y ayudar a otros.

Con su carrera musical y artística ha demostrado que es versatil, maduro y ahora también un luchador, pues levanta la voz, literalmente, por su país, que atraviesa una crisis social.

En diálogo con El País, Nacho habló sobre su más reciente colaboración, su madurez artística y el uso de su popularidad para luchar por la situación que atraviesa Venezuela.

¿Cómo nació ‘Déjalo’?

La idea nació de un amigo compositor que se llama Ronald El Killa, que nos presentó como una base de lo que trataría la canción. De ahí se hizo el coro y el intro. Al escucharla me pareció bastante original e idónea para la época donde la mujer está empoderada y tiene que buscar una persona que la merezca por encima del enamoramiento. Una persona que lo trate bien y que aprecie la atención que se le da, a partir de eso desarrollé el resto de la letra.

Ha trabajado con Ozuna, Bad Bunny, Wisin, Alexis y Fido, ¿Cómo se dio la colaboración con Manuel Turizo?

Hemos tenido la dicha de encontrarnos en muchos escenarios. Nos dio la oportunidad también de intercambiar música, hablar para generar contenido, escribir y grabar juntos ‘Déjalo’ en Medellín. Le tenemos mucha expectativa a la canción, viene con un mensaje fuerte y muy trabajado. Estoy muy contento, he establecido una muy bonita amistad con Manuel y Julián Turizo. Hay un gentío en esta canción. Gente que produjo, que hizo gran labor en la parte melódica, quienes aportaron cambios en letra y todos forman parte del equipo. Manuel hizo su esfuerzo. Tuve la oportunidad de escribir gran parte de la letra. Mosty, Dayme y El High fueron gran inspiración para la canción.

¿Qué debe esperar el público con el videoclip de ‘Déjalo’?

El videoclip relata la idea de lo que dice la canción. Una pareja donde una mujer se nota decepcionada con un hombre que se porta con un inepto en la relación, el hombre no la merece. Comete un error y ella se da cuenta, es lo que le da pie para alejarse de esa relación tóxica.

441 Veces

NOTICIAS MUSICALES

HIJA DE MARTÍN ELÍAS CONMUEVE AL CREER QUE PUEDE IR EN AVIÓN A VER A SU PAPÁ AL CIELO

Publicacion

El cantante falleció luego de sufrir un accidente automovilístico, en Semana Santa de 2017, cuando su pequeña hija estaba a días de cumplir dos años.

Quiero ver a mi papá”, es lo primero que se escucha decir en la grabación a Paula Elena Díaz, que actualmente tiene cuatro años.

Por eso, Dayana Jaimes, mamá de la pequeña y última esposa que tuvo Martín Elías Díaz, le pregunta: “¿A dónde lo quieres ver?”.

 

“Ahí, en el cielo”, le responde la niña, y Dayana le aclara: “No podemos ir hasta allá”. Sin embargo, la menor insiste en que sí se puede “con avión”.

 

Entonces, su mamá le explica: “No, hija, con el avión no. Pero él te está viendo desde el cielo”.

 

No obstante, Paula le contesta a su mamá: “No, pero si yo no lo veo”, por lo que Dayana le reitera: “Tú a él no lo puedes ver, pero él sí te puede ver a ti”.

 

Así termina la sentida escena de la hija de Martín Elías, que compartió la viuda del artista en su cuenta pública de Instagram, con el post: “Siempre estará en tu Dios bendiga tu inocencia @paulaelenadiazjaime”.

 

Ese video, que mostramos a continuación, lleva más de 275 ‘me gusta’ y ha generado decenas de comentarios en los que usuarios de la red social se mostraron conmovidos y algunos hasta escribieron que se les “aguaron los ojos”.

 

20 Veces
Continuar Leyendo

NOTICIAS MUSICALES

Imitador de Montaner al que ya ven como ganador de ‘Yo me llamo’ estuvo en otro ‘reality’

Publicacion

Se trata de Cristian Danielle, un ecuatoriano que participó en el concurso ‘Yo soy’ (2015), de Perú, en donde llegó a la recta final, pero no triunfó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El participante realizó la audición interpretando el tema ‘Será’ del venezolano, con el que logró cautivar a los jurados: Amparo y Jessi fueron los primeros en abrirle la puerta al programa, y César casi que no se decide.

 

Luego de la impecable presentación, Escola aplaudió lo que hizo el participante en escena y recordó que Ricardo Montaner, durante toda su trayectoria artística, ha demostrado que tiene un gran rango vocal, por lo tanto, imitarlo no es fácil.

 

Además, el jurado destacó que para interpretar “a Montaner hay que tenerlas bien puestas”, las cuerdas vocales. El participante comentó que es ecuatoriano y que viajó a Cali, desde Bogotá, solo para tener una oportunidad en el ‘reality’.

 

Ante todo lo dicho, varios usuarios halagaron su talento y más de uno lo proclamó ganador de la temporada. Incluso, algunos recordaron que él fue el mismo que participó en el programa ‘Yo soy’, de Perú, en 2015.

 

Ante todo lo dicho, varios usuarios halagaron su talento y más de uno lo proclamó ganador de la temporada. Incluso, algunos recordaron que él fue el mismo que participó en el programa ‘Yo soy’, de Perú, en 2015.

 

17 Veces
Continuar Leyendo

NOTICIAS MUSICALES

WISIN Y YANDEL LLEVAN A MALUMA A LA LUNA CON ‘LA LUZ’

Publicacion

Wisin y Yandel acaban de lanzar ‘La Luz’, su nuevo single que coincide con la publicación de su décimo disco ‘Los Campeones del Pueblo’. En este tema colabora Maluma con un videoclip donde el trío de artistas ponen rumbo a la luna en una nave espacial.

Pero el dúo puertorriqueño no está solo en este nuevo trabajo, encontramos colaboraciones de artistas como Ozuna, con el que presentaron este disco con el tema ‘Callao’; el dúo de Zion y Lennox y Farruko, así como los traperos Bad Bunny y Miky Woodz y el colombiano Maluma.

Precisamente la canción con Maluma, ‘La Luz’, ha sido la escogida como nuevo single coincidiendo con la publicación de ‘Los Campeones del Pueblo’. En el videoclip vemos al trío de artistas con un look futurista en una especie de nave espacial rumbo a la luna donde un grupo de mujeres (¿alienígenas?) hacen una espectacular coreografía.

Pero sin duda lo más comentado no ha sido el videoclip de la canción, sino la foto promocional que tanto Maluma como Wisin y Yandel publicaron en sus redes sociales para anunciar el estreno.

482 Veces
Continuar Leyendo

NOTICIAS MUSICALES

SILVESTRE DANGOND Y AMÉRICO LLEGAN CON “MI DESEO”

Publicacion

LOS CANTANTES LANZARON UN NUEVO SENCILLO Y VIDEOCLIP
Silvestre Dangond termina el año presentando una gran colaboración. El artista se unió a Américo para acompañarlo en su nuevo sencillo “Mi Deseo”. El cantante chileno regresa con una nueva propuesta y de la mano de esta estrella internacional.

Los artistas demuestran todas las bondades vocales que ambos poseen y que son ampliamente reconocidas por sus fans en todo el mundo. La canción tiene importantísimos créditos en su composición en la que participaron ambos artistas con la colaboración de Mario Cáceres (autor varios hits como “No me acuerdo” de Thalia y Natti Natasha, “Vacaciones” de Wisin, “Mayores” de Becky G y “Felices los 4” de Maluma) y Yasmil Marrufo, compositor y productor de temas como “Duro y Suave” de Leslie Grace, “Se vuelve loca” de CNCO, y “Qué vas a hacer ahora” de Ricardo Montaner.

El video que acompaña a este nuevo sencillo fue grabado íntegramente en Miami, y evidencia la alegría, conexión y simpatía que ambos artistas tienen. Américo nos presenta así su nueva carta musical que será parte de uno de los discos más ambiciosos y con mayor proyección en la carrera del artista que será lanzado en 2019.

494 Veces
Continuar Leyendo

Facebook La Reina Putumayo

PRINCIPAL