Conectados En Las Redes Sociales
 
CONTEO AÑO NUEVO

NOTICIAS MUSICALES

PASABORDO Y JOEY MONTANA LANZAN LA CANCION «PRIMERA VEZ»

Publicacion

El dúo colombiano Pasabordo y el artista panameño Joey Montana lanzan su nuevo tema “Primera vez”. Los artistas se unieron para hacer una canción dedicada a ese momento en el que dos personas deciden estar juntos por primera vez.

Esta composición, que tiene un sonido pop urbano más un toque de balada y las guitarras características de Pasabordo permitieron que se creara un juego de voces por parte de Jhonatan, Gabo y Joey.

“Primera vez la definimos como una canción sexy, romántica. Hace rato no hacíamos una canción de esta línea, más rosa, más fresca. Veníamos de canciones como Aguardiente, Qué tomo para olvidarla y Dile a tu marido; ahora quisimos darle paso a algo que tiene todo nuestro sello particular en temas como Quisiera y El besito” comentan los integrantes de Pasabordo.

El videoclip cuenta tres historias paralelas, la de Jhonatan, Gabo y Joey con sus respectivas parejas en la historia. Debido a los diferentes compromisos de Pasabordo y Joey Montana se decidió grabar el video en la Ciudad de México.

Desde hoy el tema estará disponible en todas las plataformas digitales en donde se espera se convierta en uno de los temas del género más escuchados para este fin de año.

365 Veces

NOTICIAS MUSICALES

Por esta foto crecen rumores sobre el noviazgo de Maluma y la modelo Winnie Harlow

Publicacion

A Maluma y a Winnie Harlow ya los están relacionando sentimentalmente y esta foto podría confirmar rumores sobre su noviazgo.

Todo estalló porque la modelo y el cantante paisa hicieron parte de los invitados especiales de la última pasarela de Dior Men. Los jóvenes compartieron silla en primera fila y sus conversaciones al oído (muy seguramente para no perturbar el desfile) generaron todo tipo de rumores, pues se les veía muy a gusto el uno con el otro.

View this post on Instagram

Aqui en mala compañía 😍

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Luego, Winnie publicó un carrusel de tres imágenes del desfile en su cuenta de Instagram y la primera la muestra junto a Maluma en una pose muy comprometedora, pues están muy cercanos y hasta ella tiene una copa de champaña, como si estuvieran disfrutando de una velada romántica juntos (en medio de la celebración por el éxito del desfile).

Lo que más incendió las redes fue la frase que acompañó a las imágenes: “mi cuarto huele a Dior”, asunto que hizo volar la imaginación de los fans de los dos chicos, lo que se pudo ver a la perfección con los emojis que dejaron en la sección de comentarios de la publicación.

Por el momento Maluma y Winnie siguen oficialmente “solteros” y nadie ha confirmado ninguna noticia.

Winnie Harlow y Maluma: Coqueteos en redes sociales

La foto que publicó Maluma en sus redes sociales, donde aparece junto a la modelo canadiense, no sería la única prueba de la química y complicidad que tienen. Ya que ambos en diversas ocasiones se han dejado comentarios muy cariñosos

12 Veces
Continuar Leyendo

NOTICIAS MUSICALES

“¡Ay, qué cosita!”, le dice Eva Longoria a Ricky Martin por foto frontal de su hija

Publicacion

El cantante, que hace unos días subió la temperatura de Instagram, ahora tiene a sus amigos y seguidores derretidos con la tierna imagen de la pequeña Lucía.

La dueña de mis sueños”, escribió el artista puertorriqueño al lado de la fotografía en la que aparece con su bebé alzada, recién salida de tomar un baño y con una toalla con cabeza de león encima.

View this post on Instagram

La dueña de mis sueños. #BabyLucia

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Los comentarios no se hicieron esperar, entre ellos el de la actriz de ‘Amas de casa desesperadas’, que además es gran amiga del también actor. Otros colegas y amigos de Ricky Martin también le dejaron mensajes destacando la belleza de Lucía.

Bella”, “Qué belleza de ojos”, “Qué princesa” o “Que cosa más bonita” son solo algunos de los textos que se pueden leer en la sección de comentarios de su publicación, como evidenciamos en los siguientes pantallazos:

5 Veces
Continuar Leyendo

NOTICIAS MUSICALES

¿Jessi Uribe y Paola Jara ya viven juntos? ‘Lo sé todo’ publicó “información calientica”

Publicacion

Por lo menos eso afirmó Ariel Osorio, presentador de ese programa, en la emisión de este martes, tras el rumor que ha surgido de que los cantantes son pareja.

Nos llegó información, calientica y confidencial, a nuestra sala de redacción de ‘Lo sé todo’. Mejor dicho, un pajarito, y no como el de Chávez, nos contó que la pareja de cantantes de música popular, escúchenme bien, digo, comillas: ‘Supuestamente están viviendo juntos’”, indicó Ariel y, enseguida, aseguró que hasta tiene el dato de dónde queda la propiedad.

“Están, según información que nos ha llegado, y estamos por tener pruebas para pasarlas acá, viviendo por esta zona de Bogotá donde funciona el Canal 1, en el occidente, para no decir detalles, pero ya sabemos dónde es. No voy a decir barrio ni nada. […] Se les ha visto en sus camionetas entrando y saliendo muy felices los dos”, aseveró.

Ante esto, una de sus compañeras de set, Alejandra Serje, se mostró incrédula y dijo: “Estar juntos es una cosa, ¿pero viviendo?”, mientras Elianis Garrido agregó: “Esas son palabras mayores” y, al tiempo, quería decir el barrio donde, dicen, estarían viviendo Jessi y Paola.

En medio de esos comentarios, Ariel también cantó un pedacito del tema de ‘Dulce pecado’ de Jessi, y sobre el mencionado asunto de que los artistas dizque están conviviendo añadió que, de comprobarse, eso “reconfirmaría” que los artistas sí son novios, como ellos han mostrado con otras pruebas en su programa: un viaje a Disney y una agarrada de mano.

Todo esto se escuchó desde el minuto 1:04:53 de la emisión en vivo de ‘Lo sé todo’ de este 10 de diciembre, que no ha sido compartida ni en el sitio web de Canal 1 ni en las redes sociales del programa.

14 Veces
Continuar Leyendo

NOTICIAS MUSICALES

En tanga, cantante más nominada a los Grammy hizo ‘twerk’ en pleno partido de la NBA

Publicacion

Se trata de la cantante estadounidense Lizzo, quien promete ser la artista que se lleve más gramófonos en la próxima edición de esta importante premiación.

Según TMZ, medio especializado en entretenimiento, todo ocurrió el pasado domingo 8 de diciembre durante un descanso que se tomaron en el partido jugado entre Los Angeles Lakers y Minnesota Timberwolves.

Como se vio en unos videos compartidos en redes, las ‘Laker Girls’ (porristas) hacían la coreografía del tema ‘Juice’, interpretado por la cantante, y ella se sintió tan emocionada de que esto estuviera pasando que se levantó de su asiento e hizo ‘twerk’ hasta abajo.

Sin embargo, el baile no fue lo que más sorprendió a los asistentes, que pudieron apreciar lo sucedido gracias a las cámaras del lugar, sino el hecho de que la nominada llevaba un vestido muy particular: tenía la parte trasera descubierta, por lo tanto, se veían sus nalgas y la pequeña tanga que llevaba puesta.

La grabación fue registrada por varios seguidores del deporte, quienes aplaudieron la actitud de la cantante, que siguió disfrutando del encuentro sin ningún problema.

Esta es la grabación:

View this post on Instagram

The hottest ticket in LA #lakers #lizzo

A post shared by Maurice Davis (@mojax40) on

9 Veces
Continuar Leyendo

Facebook La Reina Putumayo

PRINCIPAL