Conectados En Las Redes Sociales
 
CONTEO AÑO NUEVO

NOTICIAS MUSICALES

¿De dónde salió plata para fiesta de la Policía con Silvestre Dangond?

Publicacion

Fue instalada por el director de la institución, el general Óscar Atehortúa, y no es la primera ni la última que harán con el cantante este año, informó Blu.

La reciente fiesta fue celebrada el 13 de diciembre (la anterior el 7, con Antinarcóticos, y falta otra en el centro de suboficiales) y la pagaron con un “rubro del Centro Social de Oficiales”, agregó la emisora, que enseguida aclaró, sin dar el valor del contrato:

“Salió de la plata que depositan los afiliados, quienes asistieron al concierto también pagando la boleta que estaba hasta en 200 mil pesos”.

Pero ese no es el único contrato de Silvestre Dangond para tocar en reuniones de entidades del Estado que ha generado polémica por el tema de la plata; el mismo día 13 de diciembre hubo otra para funcionarios de la Registraduría, informaron emisoras de RCN, como la básica y La FM.

Esos medios, sin revelar el costo de la fiesta, coinciden en explicar que fuentes del ente electoral aseveraron que la misma estaba a cargo de Compensar. “Como parte del contrato que suscriben [con esa caja de compensación] para las actividades de bienestar social”, dijo La FM., mientras la básica añadió: “Indicaron que la fiesta estaba presupuestada por Compensar desde inicios del año, que Silvestre Dangond ‘no costó ni un peso más’ de lo aprobado”.

Los Alfa 8 y Aries Vigoth también tocaron en ese festejo, donde además fue cuestionado el hecho de que supuestamente regalaran whisky en cantidad. Eso último lo desmintió la Registraduría: “Es una reunión con más de mil personas en Corferias, por lo tanto, algunos ingresaron su propio licor”, citó Blu Radio.

Queda esperar si la controversia termina con estos datos o si las autoridades correspondientes deciden abrir una investigación para comprobar que no se hayan utilizado inadecuadamente los fondos de la Policía y la Registraduría en estas parrandas.

80 Veces

NOTICIAS MUSICALES

Iván Calderón ya le habría conseguido reemplazo a Paola Jara

Publicacion

Desde que se dio el escándalo por la relación entre Jessi Uribe y Paola Jara mucho se ha dicho de la pareja y la exesposa del cantante, sin embargo, pocos han notado que el ex de Jara ya le habría conseguido reemplazo.

Iván Calderón, quien sostuvo un romance con la intérprete de ‘Como si nada’ durante 11 años, al parecer decidió rehacer nuevamente su vida y lo estaría haciendo al lado de otra cantante.

Se trata de Hanna, cantante que ha tenido la oportunidad de compartir escenarios con artistas de la talla de Jean Carlos Centeno y Jessi Uribe.

El noviazgo entre el productor y Hanna habría quedado al descubierto en las redes luego de que Iván compartiera una foto con ella y su hija Lili el pasado 24 de diciembre.

Aunque Calderón no escribió nada comprometedor, su sobrino Pipe escribió en la imagen «Qué pareja», lo cual le indicó a muchos que, ambos estarían saliendo ahora.

Al parecer esta bella rubia, de ojos cafés, estaría siendo la encargada de sanar las heridas que le dejó la tusa a Iván.

Vale la pena mencionar que, durante todos estos meses de polémicas y controversias entre su ex y el que sería su nueva pareja, el músico se ha mantenido bastante distante y en silencio.

Hanna por su parte, es una artista que si bien ha dado grandes pasos en la música, no goza del mismo reconocimiento que Paola.

No obstante, Hanna presume en su cuenta de Instagram más de 35 mil seguidores que le siguen el rastro a su carrera artística y ahora a su nueva relación con el compositor de 44 años.

¿Será que Iván también le ayudará a impulsar su carrera artística?

413 Veces
Continuar Leyendo

NOTICIAS MUSICALES

Pipe Bueno presumió su nuevo arete en la oreja

Publicacion

Pipe Bueno, el cantante de música popular, se encuentra de vacaciones por estos días junto a su familia y su novia, Luisa Fernanda W.

Desde la finca en que pasó Navidad junto a ellos, el artista dejó ver a través de una foto en su cuenta de Instagram, que tenía algo nuevo.

«Hay algo nuevo en mí, ¿qué es?», fue lo que escribió el paisa en su publicación que generó muchas reacciones, entre ellas, la del también cantante Yeison Jiménez.

El caldense soñó que Pipe quería ponerse algo nuevo en el rostro y precisamente, con la foto confirmó que su sueño se volvió realidad.

En una ‘selfie’ junto a la piscina donde se ven algunas personas y la influenciadora, Pipe mostró cómo pasa sus vacaciones y su nuevo arete.

Esta es la foto que compartió Pipe Bueno y el comentario de Yeison Jiménez:

La publicación del cantante popular tiene más de cien mil ‘me gusta’ y suma más de setecientos comentarios sobre lo nuevo que se hizo.

«Papi, ese rosario dónde lo compraste», «Lo nuevo es que te pusiste un arete en la oreja y claro que me encanta», «El pendiente», «El zarcillo», «Nueva novia», «A la exnovia de Legarda que por cierto era tu amigo», «El arete», «Lo nuevo es Luisa», «Un arete», «La novia papi, acéptelo», «Te ves guapísimo», «El arete y la novia», «A Luisa Fernanda y por fin sin esconderse», «El traje de baño», «Con aretico eres un Pipe nuevo y recargado para la que viene».

Además del nuevo arete del cantante paisa que ya había soñado Yeison Jiménez, a las personas también les llamó la atención que ya publicó a Luisa.

Hace varios días, Pipe Bueno invitó a la influenciadora al escenario para cantar juntos, pero terminaron besándose.

112 Veces
Continuar Leyendo

NOTICIAS MUSICALES

A Goyo la compararon con Alicia Keys, ¿poco natural?

Publicacion

A través de su cuenta de Instagram, la agrupación Chocquibtown recordó el momento en que Goyo se cruzó con Alicia Keys, pero sus seguidores se enfocaron en otros aspectos de la imagen.

Recibir comentarios es el diario vivir de los famosos, pues tener contentos a todos sus seguidores con lo que se publica, es tal vez uno de los imposibles más grandes a los que las figuras públicas se deben enfrentar.

Para esta ocasión, se recordó la instantánea que en una oportunidad anterior se tomaron Goyo y Alicia Keys, pero en este caso, los seguidores de Goyo se enfocaron en la cantidad de maquillaje que la cantante tenía.

En la imagen se puede ver a Goyo, luciendo un sensual traje de dos piezas color rojo; un top con hombreras y una falda de tiro alto y una cola larga.

View this post on Instagram

This girl is on fire 🔥 @aliciakeys #tbt

A post shared by CHOCQUIBTOWN (@chocquibtown) on

Goyo por su parte decidió utilizar un maquillaje que combinara muy bien con ‘outif’ en dicha gala, sin embargo, Alicia Keys optó por la sencillez en su rostro y no se le vio una gota de maquillaje.

“Una con maquillaje hasta la frente y Alicia al natural”, comentó uno de los seguidores de la agrupación.

Por otro lado, una usuaria los criticó por la forma en la que escribieron en el pie de foto, pues según ella, lo habían escrito con mal inglés.

“This girls is on fire 🔥 Alicia Keys #tbt”, escribieron en la descripción del post.

Ante dicha descripción, una usuaria manifestó que se habían equivocado al escribir la frase, sin embargo, la agrupación respondió:

“Nop mira en historias es una frase de su canción Girl on fire 🔥👍🏾”, respondió la agrupación.

Cabe recordar que, algunos meses atrás, Goyo bailó con un ritmo urbano y enamoró a sus seguidores.

89 Veces
Continuar Leyendo

NOTICIAS MUSICALES

[Video] Camilo Echeverry no llama ‘pulga’ a su novia por la estatura; aquí la razón.

Publicacion

Fue la misma Evaluna, la cantante y actriz hija del artista Ricardo Montaner, quien publicó la explicación gráfica del apodo que su amor le tiene de cariño.

La joven subió la grabación en su cuenta de Instagram, donde lleva más de un millón 900 mil reproducciones.

En la escena su prometido está, aparentemente, en una posición para ejercitarse o meditar, mientras ella aparece trepada en su espalda.

Camilo, entonces, empieza a moverse de un lado a otro, al tiempo que su novia continúa pegada a él, como una pulga.

De ahí el verdadero motivo de su apodo, que algunos, en realidad, creían que era por la altura de ella y porque su novio es varios centímetros más alto.

Aquí dejamos la publicación en la que Evaluna desmintió ese mito; la escena fue grabada al aire libre:

97 Veces
Continuar Leyendo

Facebook La Reina Putumayo

PRINCIPAL